El incendio, por causas aún sin determinar, se ha producido cerca de los túneles que cruzan la sierra del Guadarrama
Tres detenidos por robar en un estanco de Segovia, uno de ellos tras colisionar con el vehículo policial
En el maletero del coche los agentes localizaron 62 cartones de tabaco, herramientas y prendas utilizadas presuntamente para cometer el robo
Tres detenidos por la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Segovia, como presuntos autores de un robo con fuerza en un estanco situado en el barrio de Nueva Segovia, según ha informado la Jefatura Superior de Policía y publica EFE.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 22 de marzo, cuando los agentes que patrullaban la zona fueron alertados por la Sala CIMACC 091 tras recibir avisos de la central de alarmas y de un ciudadano que alertaba de un posible robo en el establecimiento.
De inmediato, varias dotaciones policiales, incluidas unidades uniformadas y un vehículo camuflado, se dirigieron al lugar con el objetivo de frustrar el delito. A su llegada, un agente observó cómo un vehículo abandonaba un aparcamiento cercano al estanco y, al detenerse momentáneamente, dos hombres salieron corriendo, pero fueron interceptados posteriormente por los agentes.
Mientras un policía de paisano intentaba identificar al conductor del vehículo, este emprendió la huida marcha atrás a gran velocidad. Poco después, gracias a la descripción facilitada, el vehículo fue localizado por la Policía Local en la calle Jorge Manrique, donde, al ser requerido para detenerse, el conductor aceleró e intentó esquivar a los agentes, pero colisionó contra un vehículo policial y quedó finalmente inmovilizado, lo que permitió su detención.
Durante la inspección del coche, los agentes hallaron en su maletero 62 cartones de tabaco, herramientas y prendas utilizadas presuntamente para cometer el robo, como bragas de cuello y gorros.
Los detenidos, que cuentan con antecedentes policiales, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Segovia, recoge EFE.
Los funcionarios de la prisión encontraron los 12 envoltorios ocultos en las pertenencias entregadas por unos familiares para un interno
La causa de la intoxicación habría sido una mala combustión en el calentador de agua de la vivienda
La inspección del maletero reveló la presencia de tres bobinas de cobre impregnadas en aceite, valoradas en 6.000 euros cada una








