Claman reiniciar la elaboración del reglamento al considerar que no se ha respetado la ley y que puede comprometer la gestión de los incendios forestales
Los supermercados que ofrecen 130 puestos de trabajo en Castilla y León
Durante el verano para la sala de ventas y almacén, englobando equipo de cajera y reposición, pickers y personal de secciones de frescos
Los supermercados Dia prevén incorporar en Castilla y León a 130 personas a su plantilla durante la campaña de verano. Las contrataciones se centrarán en personal para la sala de ventas y almacén, englobando equipo de cajera y reposición, pickers y personal de secciones de frescos, adaptados a las necesidades de cada tienda.
Además, para responder a la demanda estacional, Dia ampliará el horario de apertura en sus tiendas ubicadas en zonas turísticas.
Todos aquellos profesionales interesados en sumarse al equipo de Dia este verano pueden inscribirse en la sección 'Empleo' de la página web de dia.es o mediante la plataforma de empleo Infojobs, en la página de empleo de Grupo Dia.
Castilla y León es uno de los territorios clave para Dia, donde ya genera empleo para más de 2.000 personas entre tiendas, oficinas y almacenes. A través de su modelo de proximidad, la compañía cuenta con cerca de 200 tiendas en la región y con un canal online que alcanza al 70% de los hogares castellanoleoneses, contribuyendo así a generar valor para la economía local, impulsar el empleo y el emprendimiento, y fortalecer el tejido económico y social en Castilla y León.
Recomendación de no salir en las horas centrales, beber mucho líquido y reducir la actividad física al aire libre
El nuevo texto, que se adapta al pacto de estado, incorpora nuevos tipos de violencia como la institucional que sufren las mujeres al enfrentarse al aborto
Más de 1.800 puntos de atención farmacéutica advierten del riesgo de la fotosensibilidad inducida por fármacos y refuerzan el consejo sanitario durante el verano








