En tan solo cuatro semanas estos spots generaron 39 millones de impresiones
Unicaja lanza una campaña para facilitar el consumo y mejora las condiciones de sus préstamos preconcedidos
El objetivo es apoyar a sus clientes en un periodo de alto consumo como es el verano
Unicaja ha puesto a disposición de sus clientes una nueva campaña de financiación orientada a facilitar el consumo en un momento del año en el que el gasto familiar suele incrementarse debido a las vacaciones estivales.
La promoción, que estará vigente hasta el próximo 2 de julio, se centra en la mejora de las condiciones de sus préstamos preconcedidos, con una reducción del tipo de interés y la eliminación de la comisión por amortización anticipada.
Esta oferta de financiación en condiciones favorables hace referencia a préstamos preconcedidos de hasta 50.000 euros y un plazo máximo de devolución de ocho años. Para optar a la promoción, el importe mínimo a contratar es de 2.000 euros en oficina y de 1.000 euros en banca digital.
Flexibilidad y comodidad
Los clientes que contraten durante el periodo de vigencia de la campaña podrán realizar pagos anticipados o cancelar en cualquier momento el préstamo en cuestión sin ningún coste adicional, lo que refuerza la flexibilidad del producto.
Además, destaca la facilidad a la hora de contratar estos créditos, ya sea a través de la amplia red de oficinas de Unicaja o mediante su banca digital, permitiendo al cliente elegir el canal que mejor se adapte a sus necesidades.
La promoción se enmarca en la política de la entidad de situar al cliente en el centro de su estrategia, apostando por productos y servicios que se adapten a sus necesidades reales y ofreciendo soluciones financieras más cómodas y accesibles.
La banda madrileña cierra el Vibra Mahou Fest de Segovia, el 13 de septiembre
El grupo siguió aumentando la rentabilidad y la creación de valor para los accionistas, con un retorno sobre el capital tangible (RoTE) del 16%
El programa de educación financiera promovido por la Fundación Unicaja y Unicaja ha impartido más de un millar de sesiones formativas