La inhibición de la proteína SLU7 logra que tumores hepáticos 'invisibles' para el sistema inmune respondan mejor a los tratamientos actuales
Panecillos solidarios para contribuir a paliar la pobreza alimentaria
Disponibles en más de 680 tiendas por un precio de 0,99 euros con la colaboración de los Arguiñano
Como parte de su compromiso con la sociedad y las personas, Lidl ha anunciado su acción solidaria para estas navidades, que consistirá en la comercialización de unos packs de 5 panecillos solidarios en colaboración con su embajador de marca, el reconocido chef Karlos Arguiñano, así como su hijo, el también cocinero Joseba Arguiñano.
Los panecillos 100% solidarios están disponibles a partir del próximo 2 de diciembre en las más de 680 tiendas de la marca en España por un precio de 0,99 euros. El precio íntegro de los panecillos se destinará a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de contribuir a paliar la pobreza alimentaria.
El pan es un producto característico de la cultura española que en Navidad se consume en 9 de cada 10 hogares. Con esta acción, Lidl ofrece a sus consumidores una manera sencilla de involucrarse en una causa solidaria mediante la compra de un producto de primera necesidad a un precio asequible.
En palabras de Karlos Arguiñano, chef y embajador de Lidl, "es todo un orgullo formar parte de esta iniciativa solidaria para que estas Navidades no le falte a nadie el pan en la mesa. Todo lo recaudado con la venta de estos panecillos solidarios se donará a los bancos de alimentos, así aseguraremos entre todos que la magia de la Navidad llegue a todas las casas".
En palabras de Joseba Arguiñano, "como cocinero y repostero, estoy orgulloso de poder decir que este pan no solo es solidario, sino que también está buenísimo. No se me ocurre un producto mejor para acompañar las comidas navideñas de este año".
De Rosalía a Aitana Bonmatí, del poder político a los tribunales: los protagonistas que marcaron la cultura, el deporte y la vida pública
Aplazamiento temporal por un problema operativo aunque si será obligatorio para los VMP de más de 25 kilos
La norma publicada en el BOE obliga a identificar las llamadas comerciales, limita el uso de contestadores y fija plazos máximos para atender reclamaciones.








