El Supremo rechaza el recurso del hombre y respalda la credibilidad de los testimonios infantiles
Herido grave un alumno tras quedarse con el brazo atrapado en una impresora
Presentaba una fractura abierta y sangrado masivo, y gracias a un primer torniquete que le han realizado los propios profesores, se ha podido contener la hemorragia.
Un joven de 25 años ha sido trasladado al hospital en estado grave tras quedarse con el brazo atrapado en una impresora del IES Islas Filipinas, en la calle Jesús Maestro de la capital, donde estudia, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
El incidente ha tenido lugar a las 9.45 horas de este miércoles, cuando desde el centro se ha avisado a los servicios de emergencias de que el alumno de FP tenía el brazo atrapado y con "mucho dolor". A la llegada de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, los profesores ya habían conseguido liberarlo.
De hecho, presentaba una fractura abierta y sangrado masivo, y gracias a un primer torniquete que le han realizado los propios profesores, se ha podido contener la hemorragia hasta la llegada del Samur, evitando que la pérdida de sangre fuera mayor.
Los efectivos del Samur-Protección Civil lo han terminado de estabilizar y han trasladado al paciente en estado grave hasta el Hospital Clínico San Carlos. Por su parte, el psicólogo del Samur ha atendido a varios profesores por crisis de ansiedad.
Por su parte, fuentes de la Consejería de Educación han señalado que se han puesto en contacto con la dirección del centro para interesarse por el estado de salud del estudiante y han felicitado al equipo directivo por su "rápida actuación", que ha contribuido a que las lesiones "no fuera a mayores".
Una persona se encuentra en estado grave y el edificio superior de viviendas ha sufrido daños estructurales
En un comunicado remitido este viernes dice no haber sufrido "agresión alguna por parte de mi marido" y confía en que el juzgado resuelva este "malentendido"
Los hechos fueron presenciados por un policía nacional fuera de servicio que actuó ante los gritos y empujones hacia su pareja; al día siguiente el alcalde se personó en dependencia de la Guardia Civil