La inhibición de la proteína SLU7 logra que tumores hepáticos 'invisibles' para el sistema inmune respondan mejor a los tratamientos actuales
El maletín con 64.000 euros que han dejado a las puertas de este hospital
La policía busca al hombre que, según los indicios, habría dejado el maletín junto a una nota explicando que se trata de una donación
Un maletín con 64.000 euros. Esto es lo que se han encontrado en la puerta del Hospital Sant Antoni Abat de Vilanova i la Geltru (Barcelona), junto a una nota en la que se indicaba que se trata de una donación, según avanzó el semanario comarcal La Fura y han confirmado a EFE fuentes de los Mossos d'Esquadra.
La policía catalana, alertada por los responsables del centro tras encontrar el maletín, ha abierto una investigación para confirmar que el dinero no es de origen ilícito, aunque todo apunta a que se trata de una donación benéfica anónima.
El descubrimiento tuvo lugar el pasado viernes, cuando un hombre de edad "muy avanzada", que según los indicios sería el donante, entró en el hospital e informó al personal de que había un maletín en la puerta del centro.
Tras el aviso, los trabajadores guardaron el maletín, de color negro, esperando a que alguien la reclamara, pero como nadie lo hizo finalmente la abrieron. En el interior encontraron 64.000 euros en billetes que estaban "húmedos y en mal estado", según fuentes del hospital citadas por La Fura, así como una nota en la que se especificaba que era una donación.
Fuentes de la policía catalana han señalado que la principal hipótesis es que el anciano que dio el aviso es el donante de esta cuantiosa aportación.
Si no se descubre que es dinero ilícito, el hospital podrá recibir el donativo, han agregado las mismas fuentes.
De Rosalía a Aitana Bonmatí, del poder político a los tribunales: los protagonistas que marcaron la cultura, el deporte y la vida pública
Aplazamiento temporal por un problema operativo aunque si será obligatorio para los VMP de más de 25 kilos
La norma publicada en el BOE obliga a identificar las llamadas comerciales, limita el uso de contestadores y fija plazos máximos para atender reclamaciones.








