Las líneas 11 y 12 del bus urbano adaptan horarios para llegar al tren madrugador de Segovia a Madrid

A partir del lunes, día 16, adelantan adelantan cinco minutos su primer servicio, con salidas a las 6.25 y las 6.30 horas, respectivamente

imagen
Las líneas 11 y 12 del bus urbano adaptan horarios para llegar al tren madrugador de Segovia a Madrid
Autobús circulando por la capital segoviana. (Foto archivo)
El autor esIsabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

A partir del próximo lunes, día 16, el Ayuntamiento de Segovia modifica los horarios de varias líneas de autobús urbano con el fin de facilitar el acceso a la estación Segovia-Guiomar tras los cambios anunciados por Renfe en el servicio Avant entre Segovia y Madrid.

Renfe pondrá en marcha ese mismo día un nuevo tren madrugador directo, que circulará de lunes a viernes, con salida de Segovia-Guiomar a las 6:50 horas y llegada a Madrid-Chamartín a las 7:15 horas. Asimismo, quedará suprimida la parada en Segovia a las 7:00 horas del tren que parte de Valladolid a las 6:23 horas.

Con el objetivo de que los segovianos puedan llegar con antelación suficiente para utilizar el nuevo servicio ferroviario, el Ayuntamiento adelantará los horarios de los primeros servicios de las líneas 11 y 12.

La línea 11 saldrá de la parada del Acueducto a las 6.25 horas y llegará a la estación a las 6.40 horas. La línea 12 también adelantará cinco minutos su primera salida, que se realizará a las 6.30 horas, con llegada a Segovia-Guiomar a las 6.42 horas. El resto de los horarios de ambas líneas se mantendrá sin cambios.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App