El operativo, coordinado con la DEA y la Armada Española, concluyó con la detención de nueve tripulantes y la incautación de una de las mayores partidas de drogas
Una comparsa de Cádiz se burla de los acusados de la violación de san Fermín
Actualmente los culpables se encuentran en prisión a la espera de que se dicte una sentencia.
Lectura estimada: 0 min.
Llegan los Carnavales de Cádiz y con ellos, una comparsa ha compuesto una canción en la que 'La oscura riqueza' no duda en repudiar la conducta de los cinco sevillanos acusados de violar a una joven madrileña en los Sanfermines de 2016. Actualmente los culpables se encuentran en prisión a la espera de que se dicte una sentencia.
En la canción de la comparsa 'La oscura riqueza' hay frases como "dime tú si en esta vida hay algo tan canalla como drogar a una hembra para después violarla", "después se graban para recordar su hazaña" o "por la fuerza les iba a enseñar a tratar desde la igualdad".
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
La borrasca Benjamín deja rachas de viento de 132 km/hora en este punto de Castilla y León
La ministra de Vivienda rechaza las críticas de Sumar y anuncia inversión en viviendas para jóvenes
Las mariposas más espectaculares del mundo se exponen en Segovia
Gago visita con la ministra de Vivienda una promoción de 93 pisos para jóvenes en Segovia
La Diputación de Segovia muestra escenarios audiovisuales a un grupo internacional de profesionales
Últimas noticias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar







