La embarcación del Náutico de Sanxenxo, patroneada por Jane Abascal, se impone en la Ría de Pontevedra tras dos jornadas de competición
El Wanda Metropolitano acogerá la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla
El Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, será el 21 de abril el escenario de la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla, según decidió este lunes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El nuevo feudo rojiblanco, inaugurado el pasado mes de septiembre y que será sede de la final de la Liga de Campeones de 2019, era uno de los favoritos para albergar este encuentro entre azulgranas y sevillistas y a su favor tenía su aforo, superior a los 67.000 espectadores (67.829).
Ahora, habrá que cambiar los partidos correspondientes a ese fin de semana en LaLiga Santander entre el FC Barcelona y el Villarreal, el Sevilla y el Real Madrid y entre el Atlético, propietario del estadio, y el Betis. Los dos primeros se disputarán el próximo 9 de mayo y faltaría por ver a qué fecha iría el de los rojiblancos y los béticos.
El brasileño firma un triplete y Cancelo brilla en la banda izquierda en una cómoda victoria azulgrana (5-2) antes del duelo europeo
El partido no se disputará ante la falta de una fecha alternativa
El país ya se ausentó de la inauguración y protesta contra la decisión de permitir competir nuevamente bajo su bandera a deportistas de estos países







