Cayetano Rivera, una padre feliz... ¿solo?

Cayetano Rivera (Foto: Javier Ramírez)

Mientras, Eva González se reincorpora en su nueva etapa como presentadora de 'La Voz' en Antena 3.

Disfrutando al máximo de su faceta como padre, Cayetano Rivera demostró que es un papá todoterreno fuera de los ruedos y es que en esta ocasión aprovechó su tiempo libre para pasear por las calles de Madrid junto al pequeño Cayetano.

 

Mientras que Eva González se reincorpora en su nueva etapa como presentadora de 'La Voz' en Antena 3, el diestro está totalmente inmerso en el cuidado de su hijo y ha aprovechado su descanso en la temporada de toreo para centrarse en el pequeño. Sin duda alguna el matrimonio está en uno de los mejores momentos de su vida y a la felicidad familiar que han conseguido junto a su primer hijo hay que sumarle que la presentadora no para de cosechar éxitos a nivel profesional.

 

Como no podía ser de otra forma en esta ocasión Cayetano se derritió en muestras de cariño y complicidad con su hijo con el que acudió a una panadería cercana a su domicilio. Para la ocasión el diestro eligió un look de lo más cómodo con chándal gris, plumas en color azul y gorro. Una imagen de lo más tierna del diestro que sin duda termina de conquistarnos.
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: