El Supremo rechaza el recurso del hombre y respalda la credibilidad de los testimonios infantiles
Una mujer, grave tras ser rociada con ácido en la cara por su expareja
La Policía Local auxilió a la víctima hasta que llegó una ambulancia del SUC, que la trasladó al Hospital Universitario de Canarias (HUC).
La Policía Nacional investiga un presunto caso de violencia de género ocurrido en la noche de este martes en La Laguna (Tenerife) cuando una mujer fue agredida en la zona de la plaza del tranvía del barrio de la Cuesta por un hombre, que le arrojó ácido en la cara.
Según ha informado el 112, los hechos se produjeron pasadas las 21.30 horas en una cafetería y en la zona se encontraba una patrulla de la Policía Local, que auxilió a la víctima hasta que llegó una ambulancia del SUC, que la trasladó al Hospital Universitario de Canarias (HUC), donde se encuentra ingresada en estado grave.
Una persona se encuentra en estado grave y el edificio superior de viviendas ha sufrido daños estructurales
En un comunicado remitido este viernes dice no haber sufrido "agresión alguna por parte de mi marido" y confía en que el juzgado resuelva este "malentendido"
Los hechos fueron presenciados por un policía nacional fuera de servicio que actuó ante los gritos y empujones hacia su pareja; al día siguiente el alcalde se personó en dependencia de la Guardia Civil