¿Quieres trabajar en el Ayuntamiento de Segovia?: convocatorias abiertas para cubrir estos puestos

Entre otras, desde este sábado está abierto el periodo de solicitud para diez puestos de Técnico de Administración General

imagen
¿Quieres trabajar en el Ayuntamiento de Segovia?: convocatorias abiertas para cubrir estos puestos
Ayuntamiento de Segovia.
El autor esIsabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

¿Quieres trabajar en el Ayuntamiento de Segovia? Desde este sábado, día 2, está abierto el plazo para presentarse al proceso de selección para cubrir diez plazas de Técnico de Administración General, tal y como recoge el anuncio publicado en el BOE. 

El pasado mes de abril se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria y las bases específicas del proceso selectivo para la provisión en propiedad, mediante oposición libre, de estas plazas, incluidas en la Oferta Pública de Empleo de 2025.

Podrán participar quienes estén en posesión de una titulación universitaria en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Actuariales y Financieras, o cualquier otra titulación equivalente de la rama jurídica o económica.

Bolsa de trabajo de TAG y una plaza de Técnico Medio de Informática

Por otra parte, hasta el día 11 de mayo está abierta la convocatoria de una bolsa de trabajo destinada al desempeño temporal de funciones de Técnico de Administración General

Este proceso selectivo permitirá disponer de personal cualificado para atender futuras necesidades en puestos encuadrados en el subgrupo A1. El sistema de selección será el de oposición y está dirigido a personas con formación universitaria en el ámbito jurídico o económico.

Paralelamente, el Ayuntamiento de Segovia ha convocado una plaza de Técnico Medio de Informática, incluida en la Oferta Pública de Empleo de 2025, cuyo proceso se regirá igualmente por el sistema de oposición libre, si bien en este caso el plazo de solicitudes se abrirá una vez se publique el anuncio correspondiente en el Boletín Oficial del Estado.

Tres plazas de arquitecto, una de oficial pintor y otra de oficial de señalización

Asimismo, también está abierto el plazo para la convocatoria de tres plazas de arquitecto, por el sistema de oposición, en turno libre; una plaza de oficial pintor, por sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna; y una plaza de oficial de señalización vial, también por sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

El Boletín Oficial del Estado publicaba ayer la convocatoria de los tres procesos selectivos y los interesados tienen 20 días naturales para presentar la correspondiente solicitud. Toda la información con respecto a las bases que regulan esta convocatoria se encuentra en la página web municipal y en el Boletín Oficial de la Provincia del 6 de abril.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App