Vecinos de Alcalá de Henares, se desplazaron para cometer el delito al descuido
Accidente en Villacastín con un muerto y dos heridos
Choque entre un camión y una furgoneta en la N-VI
El servicio de emergencia 112 de Castilla y León ha informado de un accidente que ha tenido lugar a las 08:47, en la N-VI, en el kilómetro 88, en el término de Villacastín.
En el choque han colisionado una furgoneta y un camión, con el resultado de un muerto y dos heridos.
Tras la colisión, se ha pedido urgentemente ayuda para atender a dos personas heridas, ambos viajeros de la furgoneta, y un tercer herido con lesiones menos importantes. De los primeros, uno estaba inconsciente y atrapado en el vehículo. El 112 ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Segovia y Emergencias Sanitarias del SACyL, que han movilizado una ambulancia de soporte vital básico, personal del centro de Salud de Villacastín y una UVI móvil.
Al atender a los heridos, se ha comprobado que la persona inconsciente, un varón de 45 años, ha fallecido en el accidente, mientras el otro herido, también varón y de 27 años, ha sido trasladado al hospital de Ávila.
El tercer atendido ha sido un hombre de 51 años, que ha recibido ayuda en el lugar y ha sido dado de alta allí mismo.
La Guardia Civil investiga en estos momentos las circunstancias del choque.
Dos hombres resultaron heridos y uno de ellos además tuvo que ser excarcelado del vehículo por los bomberos
Aprovecharon una ausencia, por descanso, de los trabajadores de la empresa
Uno de los heridos fue trasladado en helicóptero medicalizado con apoyo de la UVI móvil al hospital Puerta de Hierro de Madrid








