La ASA reclama a la marca del grupo Inditex que represente sus productos "de forma responsable" y advierte del impacto de los cánones de belleza en la publicidad.
Miles de fieles dan su último adiós al papa Francisco en la basílica de San Pedro
La gran afluencia permite a los fieles detenerse apenas unos segundos ante el féretro, lo necesario para santiguarse o arrodillarse
Miles de fieles dan su último adiós al papa Francisco en la basílica de San Pedro, después del traslado del féretro este miércoles desde la capilla de Santa Marta en una solemne ceremonia que ha marcado el inicio de los homenajes de despedida del pontífice.
El ataúd abierto del papa, llevado en procesión a hombros por los 'sediarios' pontificios y escoltado por la Guardia Suiza, llegó a la basílica de San Pedro y fue colocado el Altar de la Confesión, donde los fieles disponen de unos instantes para ver por última vez a Francisco, publica EFE.
Muchos de ellos, que esperaban desde horas antes de la apertura, pudieron ver la emocionante 'traslación' del cuerpo del pontífice.
Tras la apertura para los fieles, muchos de ellos esperando desde horas antes, una marea humana avanzó lentamente por la nave central del templo, con peregrinos llegados de todo el mundo que esperaban pacientemente su turno, protegidos con sombrillas, gafas de sol y botellas de agua, relata EFE.
En el interior, la gran afluencia permite a los fieles detenerse apenas unos segundos ante el féretro, lo necesario para santiguarse o arrodillarse, lo que ha llevado a muchos a buscar espacios cercanos, como la zona a la izquierda del altar, para poder rezar o inclinarse en señal de respeto.
La elevada cifra de fieles ha llevado al Vaticano a barajar la ampliación hasta después de la medianoche del horario para que puedan despedirse del papa.
Investigadores de Harvard detectaron que el orotato de litio revirtió la enfermedad. Los resultados son "alentadores", aunque aún no se ha ensayado en humanos
También hay talleres para iniciación al ajedrez
Entre jueves y viernes se inicia una nueva tendencia ascendente por temperaturas que irán por encima de los 36-38 ºC en el interior de la península