La Policía Nacional alerta de que en estas fechas aumentan las denuncias: "Hay más compras y también lógicamente más engaño"
El restaurante Duque celebra su 130 aniversario con la sociedad segoviana y rostros conocidos
Dionisio y Felisa Duque iniciaron una empresa que alcanza ya la cuarta generación
La familia Duque ha celebrado el 130 aniversario de la apertura de su restaurante, en la Calle Real de Segovia, por parte de los fundadores, el matrimonio de Dionisio y Felisa Duque.
La nieta de los fundadores, Marisa Duque, ha hecho un repaso histórico de la vida del restaurante, el día a día y sus anécdotas, y ha recordado a las tres generaciones anteriores. Marisa Duque también ha mirado al futuro, al citar a su hijo Luis, que ha asistido al acto acompañado por su hermana Andrea. Como ha comentado la madre, Luis Duque ya le acompaña en el trabajo del restaurante y asegura el futuro de la casa.
En el acto, emotivo y familiar, han intervenido el alcalde de Segovia, José Mazarías; el presidente de la Federación Empresarial Segoviana, Andrés Ortega, y el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente. En las palabras que ha pronunciado De Vicente ha deseado que durante muchos años más el restaurante Duque siga soplando velas de aniversario, "velas del cariño, del buen hacer, de la calidad y la tradición: Segovia y toda su provincia se lo agradecerá", ha terminado De Vicente.
Entre el público asistente al acto se encontraban personas conocidas como el cocinero Alberto Chicote (muy vinculado a la provincia desde su adolescencia), los periodistas José Ribagorda y Pedro Piqueras, el actor Antonio Resines y el doctor traumatólogo Pedro Guillén.
La abogada laboralista, "una de las voces referentes del feminismo", participará en un acto organizado por el PSOE de Segovia que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre
El centén segoviano, del que solo se conoce este ejemplar, es una enorme moneda de oro de cien escudos de la época de rey Felipe III
La Audiencia de Madrid considera probado que se valió de la "confianza plena" de la colaboradora televisiva para cobrarle durante años una comisión mayor a la estipulada, apropiándose de más de 400.000 euros








