Jesús Martínez, propietario del Grupo Pachuca, se enfrenta a imputaciones en medio de un conflicto legal por derechos de transmisión
El Wanda Metropolitano acogerá la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla
El Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, será el 21 de abril el escenario de la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla, según decidió este lunes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El nuevo feudo rojiblanco, inaugurado el pasado mes de septiembre y que será sede de la final de la Liga de Campeones de 2019, era uno de los favoritos para albergar este encuentro entre azulgranas y sevillistas y a su favor tenía su aforo, superior a los 67.000 espectadores (67.829).
Ahora, habrá que cambiar los partidos correspondientes a ese fin de semana en LaLiga Santander entre el FC Barcelona y el Villarreal, el Sevilla y el Real Madrid y entre el Atlético, propietario del estadio, y el Betis. Los dos primeros se disputarán el próximo 9 de mayo y faltaría por ver a qué fecha iría el de los rojiblancos y los béticos.
La lista de 26 finalistas para integrar el mejor equipo FIFPro de este año incluye nueve jugadores actuales de la liga española
El técnico situó al francés en el extremo derecho y acertó por todos estos motivos
El técnico se enfrenta ahora a su reto más difícil: recomponer un Barça herido, presionado y sin rumbo definido.







