El intérprete y su pareja están acusados de varios delitos por el presunto trato denigrante infligido a la tía de ella, que acabó falleciendo
Herida una niña de siete años al ser mordida en la cara por un perro
Las heridas son "aparentemente graves"
Una niña de siete años sufrió heridas "aparentemente graves" tras ser mordida en la cara por un perro en el Parque Central de Valencia, han informado este sábado fuentes de la Policía Local.
El suceso se produjo sobre las 20:30 horas del viernes en ese espacio verde de la ciudad de Valencia, cuando la menor fue mordida por un perro de la raza Beagle y sufrió "lesiones aparentemente graves".
Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado a EFE de que no llegaron a actuar y que fueron los padres de la pequeña los que la trasladaron a un centro hospitalario. Fuentes del Hospital La Fe, a donde fue llevada la menor, han informado a EFE de que la niña fue atendida en el centro pero posteriormente la mandaron a casa y no llegó a ingresar.
Al lugar acudió una patrulla de la Unidad Medioambiental (UMA) y realizó un parte de mordedura, según las fuentes de la Policía Local, que han añadido que el perro iba atado y "parece que tiene todas las vacunas al día".
Además, se inició el protocolo por el cual en los próximos 14 días el propietario tiene que llevar al perro al veterinario dos veces para comprobar que no tiene nada que pueda afectar a la víctima.
Las víctimas se lanzaron al agua en la presa de Baños de Cerrato, en Venta de Baños, para auxiliar a un menor años que estaba ahogándose
La Fiscalía sostiene que el futbolista forzó sexualmente a una joven en una vivienda de Bétera, mientras la defensa insiste en que las relaciones fueron consentidas y pide su absolución
La Policía Nacional detiene en Madrid a dos hombres que presuntamente entregaron billetes falsos al delantero del Cádiz en una operación conocida como 'rip deal'








