El programa municipal ofrece visitas a espacios culturales de la ciudad para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de Segovia
Mañueco pide en Segovia un 'esfuerzo de movilización' para las elecciones del 23J
El presidente regional ha pedido al PP de Segovia que el partido siga activado y trabajando para 'una gran victoria'
El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha visitado Segovia para clausurar un acto político del PP de la provincia. Durante su intervención, Mañueco ha puesto a su partido en Segovia y en Castilla y León el objetivo de "un esfuerzo de movilización para alcanzar el objetivo, que es tener a Núñez Feijoo en La Moncloa".
Con Mañueco han participado el alcalde de la ciudad, José Mazarías, la presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz y el cabeza de lista al Congreso, Pablo Pérez Coronado. Paloma Sanz es la cabeza de lista al Senado.
El alcalde de Segovia ha agradecido la visita de Mañueco, "la primera tras las elecciones municipales", a quien ha recibido como alcalde, "tras 24 años en los que los segovianos, finalmente, han decidido el cambio necesario".
La presidenta del PP de Segovia ha glosado la experiencia en gestión "pública y en el sector privado" que tienen los integrantes de las dos listas para el 23J, y ha asegurado que ése es el deseo del presidente nacional, Núñez Feijoo, que quiere ofrecer a los españoles "un país donde los españoles quieran vivir".
El candidato al Congreso Pablo Pérez ha repasado hechos negativos que los populares achacan a la gestión de Sánchez, como la excarcelación de pederastas, la ocultación de cifras en el censo de trabajadores fijos discontinuos, la suplantación del poder legislativo por parte del Gobierno o las mentiras, durante la pandemia, sobre el 'comité de expertos'. Según Pablo Pérez, la decisión consiste entre "sanchismo o España".
Para finalizar el acto, Mañueco ha advertido que la amplia y clara victoria popular en toda Castilla y León en las pasadas elecciones municipales no puede dar lugar a "confiarse, porque eso es dar terreno a Sánchez".
Fernández Mañueco ha revelado por qué el presidente Sánchez decidió fijar las elecciones en pleno mes de julio y ha dicho que "Sánchez quiere que los votantes se queden en casa, que no participen en las elecciones".
El presidente regional se ha preguntado cómo podría ser un nuevo 'gobierno frankenstein' que mantuviera a Sánchez en el poder y le ha recriminado que se atreva a acusar al PP de pactar, cuando Sánchez lo hace con radicales e independentistas.
Fernández Mañueco ha finalizado asegurando que "los españoles necesitamos a Feijoo, pero que Feijoo nos necesita a todos, para obtener una mayoría contundente".
El Ayuntamiento alerta de desbordamientos en las zonas situadas a baja cota, especialmente en los barrios de San Lorenzo y San Marcos
El candidato socialista lamenta que para el presidente de la Junta "no sea momento de reivindicar la sanidad y sí de ganar unas elecciones por la puerta de atrás"
Estas actuaciones forman parte de un proyecto de mejora integral del Palacio, que incluye la creación del nuevo Museo del Patrimonio Natural y









