A la altura del número 10 de la calle Soldado Español de Segovia capital
Una persona fallece tras colisionar frontalmente un camión y una furgoneta en Villacastín
A la altura del kilómetro 82 de la carretera N-6 y hay una persona herida
Una persona ha fallecido tras colisionar frontalmente un camión y una furgoneta en el término municipal de Villacastín (Segovia), han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.
El suceso se ha producido en torno a las 13.20 horas a la altura del kilómetro 82 de la carretera N-6, en el término de Villacastín, donde han chocado frontalmente un camión y una furgoneta con el resultado provisional de una persona fallecida.
El personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón y atiende a otro varón de 25 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.
Las autoridades de Patrimonio ya han dado pasos legales, aunque ha devuelto el material
Estaba a 6 metros de altura, sin lesiones
Después usaban tarjetas sustraídas para fraudes bancarios, y se cree que actuaban en varias provincias
En el vehículo también viajaban una mujer, de 46 años, y una niña de 5, que tras ser atendidas por el médico de guardia de Cuéllar fueron dadas de alta