El conductor arrojó una tasa de 1,2 miligramos por litro de aire en la primera prueba y de 0,87 en la segunda, cuando el máximo permitido es de 0,15
Heridas dos personas en un accidente de tráfico registrado en la calle Soldado Español de Segovia capital
Un turismo se salió de la vía y chocó contra un contenedor que, a su vez, golpeó a un peatón
Dos personas resultaron heridas este domingo en un accidente de tráfico registrado en la calle Soldado Español de Segovia capital.
El suceso, según fuentes del Centro de Emergencias 112 Castilla y León, tuvo lugar pasadas las once horas cuando varias llamadas alertaron de que el conductor de un turismo había sufrido una indisposición y se había salido de la vía, chocando contra un árbol y un contenedor de residuos que ,al desplazarse, golpeó contra un peatón que circulaba por el lugar.
El 112 dio aviso de este accidente a la Policía Local de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar del accidente el personal sanitario atendió a ambas personas, un varón de 66 años y una mujer de 28 años, quienes fueron trasladados al Complejo Asistencial de Segovia.
El arzobispo Luis Argüello señala que es la segunda vez que sucede este año en un templo de la archidiócesis
Los integrantes residían en Niza y se desplazaban hasta la Costa del Sol para sustraer dinero en efectivo, joyas y dispositivos electrónicos
Otros dos adultos serán juzgados en marzo por el mismo suceso. La Fiscalía pide 12 años de prisión para cada uno de ellos







