Crecen un 52% los usuarios de BlaBlaCar en Castilla y León durante los últimos dos años

Foto: Europa PRess

Los trayectos más habituales en Castilla y León son Salamanca-Madrid, seguido de otros viajes como Valladolid-Madrid o Valladolid-Salamanca

BlaBlaCar, plataforma que acaba de alcanzar los cinco millones de usuarios en España y los 65 en todo el mundo, cuenta con una comunidad de más de 337.700 usuarios en Castilla y León, mientras que en los últimos dos años el número de usuarios de BlaBlaCar en Castilla y León ha experimentado un crecimiento del 52 por ciento, liderado por las provincias de Salamanca, León y Valladolid, cuyas comunidades han crecido por encima del 54 por ciento desde 2016.

 

Los trayectos más habituales en Castilla y León son Salamanca-Madrid, seguido de otros viajes como Valladolid-Madrid o Valladolid-Salamanca, según ha informado la plataforma a través de un comunicado.

 

Por lo que se refiere al perfil de los usuarios, en los últimos ocho años la edad media de los viajeros en la región ha aumentado en siete años, de los 24 a los 31. Además, en Castilla y León BlaBlaCar está conformado por un 54 por ciento de hombres y un 46 de mujeres.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: