La identificación se ha logrado tras varios cotejos de material identificativo recibido por Interpol Madrid desde Turquía
Amenaza con ir a un centro de salud con un cuchillo y poner una bomba si no le facilitan el pasaporte Covid
Llamó varias veces al 112 realizando la misma advertencia.
Agentes de la Policía Nacional han detenido este sábado en València a un hombre de 37 años por llamar al teléfono de emergencias 112 y amenazar con ir a un centro de salud armado con un cuchillo y colocar una bomba si no le facilitaban el pasaporte Covid.
Los hechos sucedieron la semana pasada, cuando el servicio de emergencias 112 recibió tres llamadas en dos días diferentes por parte del arrestado, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
A raíz de estas llamadas y tras dar varias batidas por la zona, los investigadores comenzaron las pesquisas para localizar a la persona que estaba detrás de estas llamadas y amenazas.
Finalmente, los agentes han localizado y detenido en el barrio de Patraix al presunto autor de los hechos, un hombre acusado de los delitos de desórdenes públicos y amenazas graves. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Armados con palos y cuchillos irrumpieron en el domicilio tras golpear reiteradamente la puerta y el timbre, logrando fracturar la entrada de una patada
La bebé, en un informe forense demoledor, presentaba lesiones y secuelas "importantísimas", además de una desnutrición marcada y deshidratación leve
La identificación ha sido posible tras la publicación de un vídeo en redes sociales; el vehículo circulaba por la autovía A-4 (Madrid-San Fernando)