El carecer de antecedentes penales le ha servido al investigado para evitar la cárcel, siempre y cuando no comenta ningún nuevo delito
Amenaza con ir a un centro de salud con un cuchillo y poner una bomba si no le facilitan el pasaporte Covid
Llamó varias veces al 112 realizando la misma advertencia.
Agentes de la Policía Nacional han detenido este sábado en València a un hombre de 37 años por llamar al teléfono de emergencias 112 y amenazar con ir a un centro de salud armado con un cuchillo y colocar una bomba si no le facilitaban el pasaporte Covid.
Los hechos sucedieron la semana pasada, cuando el servicio de emergencias 112 recibió tres llamadas en dos días diferentes por parte del arrestado, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
A raíz de estas llamadas y tras dar varias batidas por la zona, los investigadores comenzaron las pesquisas para localizar a la persona que estaba detrás de estas llamadas y amenazas.
Finalmente, los agentes han localizado y detenido en el barrio de Patraix al presunto autor de los hechos, un hombre acusado de los delitos de desórdenes públicos y amenazas graves. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Con sueldos míseros y amenazas si reclamaban su salario; hay ocho detenidos
Uno de los teléfonos que vendió en una plataforma de segunda fue localizado en León capital y, a partir de ahí, se identificó al usurpador de los paquetes
La menor, de dos años, sufrió necrosis en los pies. La justicia considera que de haberse pautado antibióticos "posiblemente" la evolución "hubiera sido favorable"