La empresaria gallega habla en ‘Vogue’ sobre el futuro de Zara, su estrategia de producción y la próxima colaboración con John Galliano
La respuesta de Jorge Javier Vázquez al 'vedette de Badalona' de Antonio David Flores
Hace unos días, Antonio David Flores se dirigía al presentador calificándole como 'vedette de Badalona', algo que en el 'Deluxe' no han dejado de comentar.
En el transcurso del programa, , Lydia Lozano ha aprovechado para preguntarl al presentador sobre el hecho de que 'el penas' (como así lo llama él) se haya dirigido a él como "la vedette de Badalona" y tal y como se preveía la respuesta ha llegado cargada de ironía. "Pues mira, te voy a decir una cosa... En realidad, soy un gran artista, y lo de vedette de Badalona... A mí me parece un halago", apuntabaJorge Javier.
Pero no ha querido quedarse en un simple comentario y ha ido más allá y ha añadido: "Lo vi muy sobresaltado y luego ya cuando lo de 'la vedette de Badalona', te digo una cosa... Comparando, me parece más tremendo llamarle yo 'el penas' que él a mí 'la vedette de Badalona'. Considero que, la verdad, teniendo lo del penas, que aparece en la Wikipedia, me parece que es algo muy inofensivo, me hace hasta gracia".
Y después de todo, Jorge Javier ha confirmado una decisión y es que dejará de calificar al exguardia Civil como 'el penas'. "Me dirigiré a él en función de la relación que mantenga en cada momento. Para mí, ahora, es el novio de Marta Riesco o el exmarido de Olga Moreno". Más de uno tiene claro que eso todavía le va a sentar peor.
Alfacar mantiene abierta la memoria del poeta mientras nuevas investigaciones recuperan documentos y obras inéditas de Federico García Lorca
Incibe advierte de una campaña que utiliza códigos QR de restaurantes para activar suscripciones premium no solicitadas
Nokia 9000 Communicator salió a la venta hace 30 años y es considerado por muchos el primer smartphone de la historia







