‘Dulces’ llena de color y circo las calles del centro de Ávila

El pasacalles de Bambolea Producciones ha recorrido las principales calles del centro de la ciudad dentro de la programación de Cir&Co

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
El autor esAndrea Pozo Ajates
Andrea Pozo Ajates
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El centro de Ávila se ha convertido este domingo en un escenario de circo al aire libre con el paso de ‘Dulces’, una propuesta itinerante de Bambolea Producciones incluida en la programación del festival Cir&Co.

Los artistas de la compañía madrileña han recorrido las principales calles del centro de la ciudad, llevando el espectáculo directamente hasta los viandantes y convirtiendo el recorrido en una improvisada pista de circo.

Vestidos con llamativos trajes inspirados en golosinas y merengues, los integrantes de Bambolea Producciones han llamado la atención del público a su paso, combinando sus caracterizaciones con diferentes habilidades circenses y una puesta en escena diseñada para sorprender y sacar sonrisas.

La propuesta, concebida como un pasacalles itinerante, no necesita un escenario fijo para desarrollarse. Las propias calles se convierten en el espacio de actuación, permitiendo que vecinos y visitantes puedan encontrarse con el espectáculo mientras recorren el centro de la capital abulense.

‘Dulces’ parte de una idea sencilla 'La vida puede ser muy dulce', y sus personajes se encargan de trasladar ese mensaje al público mientras avanzan por las calles de Ávila.

La compañía Bambolea Producciones, procedente de Madrid, cuenta con una trayectoria vinculada a las artes circenses, los pasacalles y las animaciones tematizadas. Su propuesta se caracteriza por adaptar sus espectáculos a diferentes espacios y públicos.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App