Noruega vence 1-2 a la Canarinha gracias a un doblete de Haaland en los últimos minutos y un gran papel de Nyland
Quique Llopis logra la plata en 60 vallas con récord de España en el Mundial indoor
El atleta firma un histórico 7.42 y da a España su segunda medalla en Torun
El atleta español Quique Llopis ha logrado la medalla de plata en los 60 metros vallas en los Mundiales de atletismo en pista cubierta que se disputan en Torun (Polonia).
Llopis firmó un tiempo de 7.42 segundos, lo que supone un nuevo récord de España, en una final de altísimo nivel que le permitió subir al segundo escalón del podio.
Con este resultado, el atleta español consigue la segunda medalla para la delegación nacional en estos campeonatos, confirmando su gran momento de forma en la élite internacional.
El organismo suspende la sanción derivada de su expulsión frente a Bosnia-Herzegovina y el delantero estadounidense estará disponible para el decisivo encuentro
El malagueño cae en cinco sets ante el canadiense Felix Auger-Aliassime tras un exigente duelo de más de cuatro horas marcado por sus problemas físicos
Carlos Sainz termina duodécimo y Fernando Alonso finaliza decimoctavo








