Durante 2025 fueron 429 los regalos institucionales, y cuyo destino es Patrimonio, según la lista que cada año publica la Casa del Rey
Frío para iniciar el año con temperaturas más bajas de lo habitual
Una situación que podría prolongarse durante la semana de Reyes, según las previsiones de la Aemet
El año 2026 comenzará con temperaturas mas bajas de lo habitual para las fechas, una situación que podría prolongarse durante la semana de Reyes, según una previsión adelantada este viernes por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y recogida por EFE.
La semana del 29 de diciembre al 4 de enero de 2026 será, probablemente, más fría de lo normal en toda España, salvo en Canarias, donde los termómetros alcanzarán valores suaves y propios de la época del año.
En esos días las precipitaciones serán escasas en la mayor parte de la Península, salvo en puntos del litoral mediterráneo. En Baleares y Canarias también podría llover más de lo habitual para estas fechas.
Aún con incertidumbre en el pronóstico, debido a la mayor lejanía de las fechas, los datos actualmente disponibles hacen pensar a la Aemet en una semana del 5 al 11 de enero también más fría de lo normal tanto en la península como en Baleares.
No hay una tendencia clara en cuanto a las lluvias, aunque podría ser un período seco en Galicia y lluvioso en el extremo sur peninsular y ambos archipiélagos, predicción que aún podría variar significativamente.
Durante la semana del 12 al 18 de enero las temperaturas estarían, en principio, más cerca de los valores normales, aunque todavía por debajo. Podría tratarse de una semana más lluviosa de lo habitual en el sur peninsular y los archipiélagos, pero la incertidumbre es aun mayor, advierte la Aemet y recoge EFE.
Ha contribuido a reducir la siniestralidad en aproximadamente un 10% y en estas dos décadas se ha reformado en dos ocasiones
Permisos municipales, reservas y un amplio dispositivo logístico alimentan las especulaciones sobre un enlace multitudinario en el Madison Square Garden durante el fin de semana
La temática de este año son 'Los cambios' y los textos han de ser originales e inéditos, no superarando las cien palabras








