Uno de los animales fue arrollado por un turismo, aunque afortunadamente ninguno de los ocupantes resultó herido
Herido el conductor de un camión cargado de cerdos que quedaron sueltos en la A-601 en Segovia
Uno de los animales fue arrollado por un turismo, aunque afortunadamente ninguno de los ocupantes resultó herido
Un camión que transportaba cerdos vivos ha volcado este domingo en el kilómetro 53 de la autovía A-601, que comunica Segovia y Valladolid, lo que ha provocado que varios de estos animales hayan quedado sueltos por la calzada y uno de ellos haya sido arrollado por un vehículo.
El Servicio de Emergencias 1-1-2 ha informado de que el accidente ha ocurrido pasadas las seis de la tarde y aunque en un principio no había información sobre posibles heridos, finalmente el conductor del camión ha tenido que ser atendido por los profesionales sanitarios desplazados en una ambulancia, publica EFe.
Tras recibir el aviso, el centro de emergencias alertó a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local de Cuéllar para controlar la situación registrada a la altura del desvío al municipio de Campaspero y garantizar la seguridad vial mientras los animales deambulaban por la autovía.
Como consecuencia de esta situación, el 1-1-2 ha recibido una llamada en la que un alertante comunicaba que un turismo acababa de arrollar a uno de los animales, aunque este impacto no ha causado heridas a los ocupantes del vehículo.
aunque se saldó sin heridos de gravedad, una mujer tuvo que ser atendido al encontrarse mareada
La menor, de 4 años, fue trasladada al Hospital de Segovia tras el atropello a la altura de la carretera Villascastín
La mujer, que había acudido a un vis a vis con un interno, fue quien indujo a los jóvenes a lanzar la pelota que contenía hachís y cocaína








