Así lo han confirmado desde el PP, aunque sin precisar cuál será la fecha de su reincorporación
Feijóo lanza un mensaje a Sánchez: "Frente al bloqueo, elecciones"
En la jornada en la que Junts ha roto con el PSOE y Extremadura ha adelantado las elecciones autonómicas al 21 de diciembre
"El gobernante que respeta a su pueblo cumple su palabra y un principio básico: frente al bloqueo, elecciones". Así lo ha señalado el líder del PP Alberto Núñez Feijóo, en la jornada en la que Junts ha roto su pacto con el PSOE y Extremadura ha adelantado las elecciones autonómicas al 21 de diciembre, publica EFE.
Feijóo ha puesto precisamente a la presidenta extremeña, María Guardiola, como ejemplo para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "Responsabilidad y valentía": "frente al bloqueo, elecciones", ha escrito Feijóo en su cuenta de X.
"El gobernante que respeta a su pueblo cumple su palabra y un principio básico: frente al bloqueo, elecciones", ha añadido.
"Ni María Guardiola es Pedro Sánchez ni el PP es el PSOE. No tenemos miedo a las urnas porque el futuro de ningún dirigente debe estar por encima de los ciudadanos a los que representan", recalcan los populares, que subrayan que sin presupuestos no se puede gobernar, publica EFE.
Las fuentes del PP, que aseguran que la coherencia es un valor que volverá a la política nacional cuando salga Pedro Sánchez del Gobierno, destacan que "en Guardiola impera la dignidad que no hay en el Palacio de la Moncloa".
El plan al que ha dado luz verde el Consejo de Ministros prevé movilizar 7.000 millones de euros hasta el año 2030
La Federación de Municipios advierte de que estos días los servicios sociales "no pueden atender ni a los mayores ni a los menores" y se acercan al "colapso"
En el análisis observaron diferencias en las firmas epigenéticas asociadas a estos factores








