Los presuntos casos de acoso y agresión se habrían producido en 2021, tal y como refleja una investigación realizada por dos medios en español
Agentes de la Policía abaten a un hombre armado con un cuchillo que iba a atacar
El individuo, de 46 años, intentó agredir a los agentes en el rellano de su vivienda en Valencia
Un hombre de 46 años ha fallecido este lunes en València tras ser abatido a tiros por dos agentes de la Policía Nacional. El suceso se produjo sobre las 16:00 horas en la calle Godofredo Ros, en el barrio de Russafa, cuando los agentes acudieron tras recibir un aviso al 091 de que un vecino estaba golpeando una puerta y amenazando con un cuchillo de grandes dimensiones.
Al llamar a la vivienda del presunto agresor, éste salió armado y arremetió contra los policías en el rellano del edificio. Según fuentes policiales, el reducido espacio impidió maniobrar y los agentes se vieron obligados a utilizar sus armas reglamentarias para repeler la agresión inminente.
Tras el incidente, efectivos de la Policía Judicial y Científica iniciaron las labores de investigación. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó una unidad del SAMU.
Los agentes comenzaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) básica hasta la llegada del equipo médico, que continuó con técnicas avanzadas de estabilización. No obstante, el hombre no respondió y se confirmó su fallecimiento en el lugar.
Prometían elevados beneficios económicos, pero cuando se intentaba recuperar el dinero invertido exigían nuevos pagos
La agresora fue detenida por agredir a su pareja a la que zarandeó y golpeó en el rostro antes de emprenderla con el animal que compartían
El menor avisó durante la pasada madrugada al 112 al ver a sus padres desvanecidos








