Admite que Aldama le pidió recoger un sobre, pero que "en ningún momento" le dijo qué contenía y él tampoco lo exploró porque no es "un chismoso"
Isabel Pantoja, Bertín Osborne y Arda Turan entran en la lista de morosos con Hacienda
El listado de grandes deudores con la Agencia Tributaria, publicado este viernes, incluye a aquellos que deben más de 600.000 euros
La cantante Isabel Pantoja ha entrado en la lista de grandes morosos con Hacienda con una deuda de un millón de euros, junto con el también cantante Bertín Orborne, que adeuda 865.000 euros.
En el listado publicado este viernes por la Agencia Tributaria, y que recoge EFE, también aparece el exfutbolista Ardan Turan con 1,3 millones de euros.
Se trata del duodécimo listado de grandes deudores con Hacienda, aquellos que al cierre de 2024 debían más de 600.000 euros y sus responsables solidarios -en términos firmes y con deudas no aplazadas ni suspendidas-.
Además, han entrado a formar parte de los grandes morosos un conjunto de empresas de hidrocarburos: Metaway Combustibles con 195,8 millones, Vertix Petroleum con 194,7 millones, Bio-Zenite Energy con 153,4 millones y Biomar Oil con 119,1 millones.
También son nuevos en la lista Marina Puerto de Santa María con 11,3 millones, Pullmantur Holdings con 7,7 millones y Desguaces La Torre, que vuelve a entrar tres años después de salir con 3,7 millones de deuda.
Otras empresas que entran son Autopista Madrid Sur Concesionaria Española con una deuda de 1,7 millones, Fórum Filatélico con 1,5 millones y GM Fuel Ibérica con 1,5 millones.
Quedan fuera de la lista de este año el Real Murcia, que adeudaba 6,3 millones, Afinsa (1,5 millones) y cuatro sociedades del grupo Polaris: Polaris Desarrollo (22,7 millones), Polaris World Network (21,6 millones), Polaris G (21,6 millones) y Polaris World Retail (21,5 millones), según el listado recogido por EFE.
También se sienta en el banquillo el comisionista Víctor de Aldama que, tras colaborar con la Justicia, salió de prisión y se enfrenta a 7 años
Consumo reactiva la web de ayuda para contribuyentes afectados por fraudes en apuestas ante el aumento de casos registrados este año
El portavoz de ERC analiza los datos del paro y considera que "sería aún mejor si la gente pudiera pagarse una casa y llenar la nevera"








