Del 25 de junio y hasta el 31 de agosto, El Corte Inglés ofrecerá en sus tiendas web y app, una atractiva propuesta comercial con grandes descuentos en todas las áreas de venta
Leire Díez pide la baja en el PSOE tras dos horas de explicaciones en Ferraz sobre los audios de la UCO
Las medidas orgánicas contra ella quedarán "suspendidas" en cuanto la baja se materialice, apuntan desde el partido
La militante socialista Leire Díez ha pedido la baja en el PSOE tras declarar durante cerca de dos horas en la sede del partido para dar explicaciones sobre los audios en los que se le escucha pedir información comprometedora contra la UCO, la unidad de la Guardia Civil que indaga casos de corrupción cercanos al Gobierno.
Al término de su declaración ante el instructor del expediente abierto por el partido a raíz de este asunto, Díez ha solicitado la baja voluntaria como afiliada, según han revelado fuentes socialistas.
"En cuanto la misma sea efectiva, cualquier medida de carácter orgánico respecto a ella quedará suspendida", han puntualizado las fuentes respecto a esta decisión, recoge EFE.
Pese a que la propia Díez anunció antes de la reunión que no iba a decir "nada" a la prensa sobre el encuentro, ha convocado para este miércoles una comparecencia pública.
La militante acudió a la sede del partido para reunirse con un instructor, de los servicios jurídicos del partido, encargado de elaborar el expediente informativo. Sin embargo, cuando la baja sea definitiva, las medidas orgánicas contra ella, en el seno del PSOE, quedarán "suspendidas".
Convive con una limitación visual que condiciona su día a día, pero no le ha impedido desarrollar una carrera profesional vinculada a la docencia y la psicología
Una medida cautelar impuesta por el juez Peinado que ya ha recurrido ante la Audiencia Provincial de Madrid
El último informe de la UDEF aporta un puñado de nombres nuevos a la causa Plus Ultra al apuntar a una posible intermediación de Zapatero con el Gobierno de Bolivia a favor de una empresa peruana








