Avería de gas deja sin servicio a 1400 vecinos de Segovia

Se ha producido a las 15:00 del domingo y continuará hasta la noche

imagen
Avería de gas deja sin servicio a 1400 vecinos de Segovia
Barrio de La Albuera, Segovia
José Antonio Quirce
José Antonio Quirce
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

 

 

 

Una avería en la red de suministro de gas, en la calle María del Salto del barrio de La Albuera ha obligado a cortar el suministro en esta zona de la Segovia, que hace que 1.400 vecinos se encuentren desabastecidos desde las 15:00 horas del domingo.

Los servicios técnicos están trabajando desde que han recibido el aviso de la avería y, desde las 15:00 han procedido a cortar el suministro de gas en el barrio de la Albuera y la calle Almira, un conjunto de aproximadamente 1.400 vecinos.

La previsión, por parte de los técnicos de mantenimiento de la red gasística es que la reparación se prolongue, al menos, hasta las 22:00 horas, un margen que necesitan para evitar cualquier fuga mientras se repara la avería y para que la recuperación del servicio se realice con toda seguridad y normalidad.

El Ayuntamiento ha agradecido al conjunto de vecinos afectados la comprensión ante la avería y ha comunicado el empeño en trabajar para recuperar cuanto antes el servicio.

 

 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App