Reconoce que ha colapsado y se aparta temporalmente de las redes sociales "para reflexionar de verdad"
La palentina Isabel Nieto, subcampeona europea de karate
La cuatro veces campeona de España, mejora con esta medalla de plata sus anteriores resultados en Europeos absolutos ya que en 2023 y 2024 fue bronce individual
La palentina Isabel Nieto se proclamó este sábado, 10 de mayo, en Erevan (Armenia) subcampeona de Europa de karate, en la modalidad kumite categoría -68 kilos, al perder 2-1 en la final con la alemana Hannah Riedel.
Nieto, de 26 años y sexta del ránking mundial, llegó a la final tras imponerse a las representantes de Georgia (7-0), de Ucrania (3-3), de Austria (7-5) y en semifinales a la italiana Silvia Semeraro, a quien venció por 4-1. Sin embargo, esa buena racha no la pudo mantener ante la alemana Hannah Ridel, que ganó 2-1 una final en la que hubo varias acciones que los jueces tuvieron que revisar por vídeo.
La palentina, cuatro veces campeona de España, mejora con esta medalla de plata sus anteriores resultados en Europeos absolutos ya que en 2023 y 2024 fue bronce individual. Además, en 2023 se proclamó campeona del mundo por equipos y un año después, en 2024, fueron bronce mundial por equipos.
La tenista española hizo balance de un 2025 complicado en lo personal y en lo deportivo
El ganador del Tour de 1988 defiende el "sosiego" ante las críticas por sus palabras sobre la Vuelta y elogia el dominio de Pogacar y Vingegaard
McLaren revalida el título de constructores y la F1 despide a Sir Lewis Hamilton en su primer año con Ferrari








