El más veterano en participar será un español, Carlos Osoro Sierra, de 79 años, y el más joven será el australiano por adopción Mikola Bychok, de 45 años
El programa 'La familia de la tele' llega a las tardes de La 1 el lunes 28
RTVE había pospuesto su estreno por la actualidad informativa debido a la muerte del papa Francisco
El programa 'La familia de la tele' que ha preparado TVE para las tardes de La 1 se estrenará finalmente el próximo lunes 28 de abril, después de haber sido pospuesto esta semana por la actualidad informativa debido a la muerte del papa Francisco, según informa EFE.
La dirección de RTVE ha decidido que el desfile con el que arrancará el programa comience a andar el próximo lunes para llegar al que han llamado como 'barrio de Bellavista' en el estudio 5 de Prado del Rey.
María Patiño, Aitor Albizua, Inés Hernand, Belén Esteban y buena parte de los colaboradores del extinto 'Sálvame' participarán en este recorrido en directo en carrozas, con humor y música, y que estará arropado, según informa RTVE, por público y representantes del mundo de la televisión, la cultura o la moda.
El desfile estará conducido por Paloma del Río y Cayetana Guillén Cuervo, informa EFE.
Atribuyen más víctimas a los riesgos psicosociales y los suicidios por motivos laborales que a los accidentes físicos
Nacida el 29 de abril de 2007 celebra esta semana su cumpleaños sin la presencia de sus padres ni de su hermana, la princesa Leonor
Advierte sobre la necesidad de mejorar el consumo de verduras, establecer tiempos mínimos para comer y reducir el desperdicio alimentario