Un solo jugador acertó los seis números tras meses de acumulación
El obispo de Segovia agradece al Papa su "entrega y ministerio"
Monseñor Jesús Vidal ha recordado sus encuentros con motivo del trabajo en los seminarios de España
El obispo de Segovia, monseñor Jesús Vidal, ha publicado un vídeo en el que "expresa el dolor por la pérdida y, al mismo tiempo, un gran agradecimiento por la vida del Papa Francisco, por su entrega, por su 'sí' al ministerio como sucesor del apóstol Pedro".
Monseñor Vidal ha recordado que fue Francisco quien le nombró "obispo auxiliar de Madrid y, recientemente, obispo de Segovia".
Don Jesús Vidal ha explicado cómo tuvo la oportunidad de encontrarse con el Papa con motivo de su trabajo "en la renovación de los seminarios en España". Para el obispo de Segovia, el Papa Francisco ha sido "un hombre de Dios, que siempre ha buscado el bien de la Iglesia y que el Evangelio sea anunciado y llegue a todos los hombres".
Además de repetir su agradecimiento a Francisco, monseñor Vidal ha querido recordar a "los cardenales que elegirán al próximo sucesor del apóstol San Pedro, como obispo de Roma".
El obispo ha subrayado que precisamente ha sido en el Lunes de Pascua, cuando se celebra la Resurrección de Cristo, cuando ha sucedido la muerte del Papa, por lo que ha repetido las "gracias por la vida del Papa Francisco, su mensaje de misericordia, de amor, su deseo de que toda la Iglesia camine unidad como iglesia sinodal en la que todos participen en la comunión y vida de la Iglesia".
El formato del comunicado del obispo de Segovia ha sido el de vídeo, en el que al inicio y final aparecen imágenes del campanario de la Catedral, con las campanas tocando a difuntos.
El pontífice instó a detener la guerra en Ucrania, recordó a las víctimas de conflictos olvidados y pidió solidaridad con los más vulnerables en todo el mundo
Estados Unidos y Canadá han iniciado ya el seguimiento de Santa Claus, una tradición que surgió en plena guerra fría por un fallo en un anuncio de Sears
De la imposición de aranceles por Trump, al caso Epstein, la declaración de Genocidio en Gaza o la elección del papa León XIV









