Kylian Mbappé parte como favorito al Pichichi de LaLiga 2026-27 ante rivales como Julián Alvarez, Lamine Yamal y Vinicius
Suspendido el Real Ávila-Guijuelo por el positivo en Covid de un jugador encarnado
De momento, no hay fecha concreta para la disputa del encuentro ante el líder de la categoría
La detección de un caso positivo por Covid-19 en los test rápidos realizados a la plantilla y cuerpo técnico y el posterior PCR ha propiciado que el encuentro que tenían que jugar los encarnados este domingo a las 17:00 horas ante el Club Deportivo Guijuelo haya quedado finalmente suspendido.
El Real Ávila ha comunicado el aplazamiento a través de sus redes sociales, donde ha trasladado que el jugador que ha dado positivo se encuentra aislado en su domicilio particular y en buenas condiciones. Así como el resto de la plantilla y cuerpo técnico, que dieron negativo en los test de antígenos y que mañana repetirán las pruebas siguiendo la normativa acordada.
De momento, no hay fecha concreta para la disputa del encuentro ante el líder de la categoría.
Barcelona, Atlético y la mayoría de los clubes de LaLiga mantienen sus entrenadores
Diomande, Gordon, Bernardo Silva, Cucurella y Canales lideran un mercado que cambia el mapa de LaLiga antes del cierre
La liga creará un grupo de trabajo para abordar la participación de atletas trans tras semanas de polémica dentro y fuera de las canchas







