Analiza las causas del apagón del lunes con apoyo de organismos nacionales, europeos y empresas del sector eléctrico
El ministro Ángel Víctor Torres anuncia que padece cáncer: "Va a salir bien"
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática ha avanzado que será operado en abril y que seguirá en activo
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha anunciado este domingo que padece cáncer y se someterá a una intervención quirúrgica a final de abril, según informa EFE
"Me he hecho unas pruebas médicas que han culminado que tengo tumores cancerígenos que hay que tratar, pero es operable", ha dicho el ministro. "Seguiré en activo, las cosas caminarán", ha añadido.
En este sentido, según informa EFE, ha remarcado que "hay momentos donde hay que sortear las adversidades, pero con el optimismo, la fuerza de que las cosas van a salir bien y van a salir bien".
Torres ha tenido un recuerdo para "las mujeres y los hombres que se enfrentan en algún momento de su vida a algo semejante".
"Hay que apostar por la ciencia, por los servicios sanitarios, la prevención es fundamental y también quería mandar ese mensaje", ha manifestado.
El ministro ha hecho este anuncio durante su intervención en el congreso insular del PSOE de Gran Canaria celebrado este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria.
La ministra de Igualdad defiende la labor del Gobierno ante el corte del suministro eléctrico que sufrió el país
El Ministerio insiste en que, aunque Red Eléctrica descarta haber sufrido un ciberataque, hay miles de ubicaciones del sistema eléctrico interconectadas entre sí y que no son de su titularidad
El partido de Abascal recibió más de 400.000 euros mediante ingresos por cajero en sus cuentas corrientes sin identificarse quién los realizaba