Los niños, bajo tutela del Principado tras ser hallados, serán evaluados psicológicamente mientras se analiza su entorno familiar
Prende fuego a la mesa de una funcionaria de Hacienda mientras tramitaba una deuda fiscal
La mujer, que había sido citada por la Agencia Tributaria, vertió alcohol y lo encendió con un mechero
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Soria tuvieron que intervenir miércoles en la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), tras recibir un aviso en el que se alertaba de que una mujer, que había sido citada por la AEAT, tras entrevistarse con una funcionaria por un tema de deuda fiscal, había vertido alcohol de quemar encima de la mesa y le había prendido fuego con un mechero.
Según confirmaron fuentes de la subdelegación del Gobierno, y publica Ical, durante el suceso no resultó herida ninguna persona y solo se causaron daños a la mesa y al ordenador allí instalado.
La mujer que provocó el fuego está plenamente identificada y la Policía Nacional está realizando las diligencias pertinentes.
Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical