La compañía impulsa una plataforma de inspiración que conecta producto, recetas y tendencias para acompañar a sus clientes en su día a día
'Ellas crean', muestras de danza en el Museo Esteban Vicente durante marzo
Las nuevas tecnologías al servicio del arte y la belleza creativa
El Museo Esteban Vicente de Segovia ofrece dos actuaciones artísticas dentro de sus salas, a lo largo del mes de marzo, con obras de danza contemporánea interpretadas por Lucía Vázquez y Avatara Ayuso.
El sábado 8 de marzo, en dos sesiones (19:00 y 20:00), la bailarina andaluza Lucía Vázquez interpretará 'Bajo el árbol'. Con el lema 'bajo el árbol, el dolor es viento', Vázquez desarrolla una me´tafora entre la vida del árbol y la de la persona, en la que las condiciones alrededor transforman al ser y las semillas son esparcidas alrededor, algunas debajo del tronco y otras llevadas lejos por el viento.
Formada durante varios años en Japón, Lucía Vázquez desarrolla su obra con la simplicidad, elegancia y sofisticación del arte japonés, en una breve interpretación con entrada libre hasta completar el aforo.
El sábado 22 de marzo será el turno de 'Ángel VR', un espectáculo de realidad virtual (RV), de Avatara Ayuso, donde el público presenciará el contenido a través de gafas de RV, con un argumento basado en la esgrima, con el personaje de 'el ángel exterminador de Luis Buñuel'. El trabajo de Ayuso ha recibido 10 premios internacionales y es la primera vez que se representa en España.
Habrá once pases, con dos de ellos destinados a público entre 9 y 11 años, y tiene un precio de 5 euros por persona, con inscripción previa (921 46 20 10)
Hará otras dos paradas históricas: visitará la cárcel de Brians 1 en Barcelona y el puerto de Arguineguín en Gran Canaria
En España las tres más utilizadas son 'admin', '123456' y '12345678' y que cualquier ciberdelincuente saltaría en solo unos segundos
La visita que realizó junto a sus compañeros de la Academia General del Aire a la Escuela Militar de Caza y Ataque Ala 23 de la Base Aérea de Talavera la Real








