Emisión con la que se rinde homenaje a este oficio y que ha sido presentada en la Real Fábrica de Cristales de La Granja, en Segovia
Fútbol sala internacional en Segovia
La ciudad acoge un clasificatorio entre España y Suiza para el Campeonato de Europa 2026
El pabellón 'Pedro Delgado' será la sede del partido clasificatorio para el Campeonato de Europa 2026 de fútbol sala entre las selecciones de España y Suiza, que jugarán en la ciudad el 11 de marzo, a las 21:00 horas.
Segovia ha traído al 'Pedro Delgado' uno de los partidos clasificatorios del Campeonato de Europa 2026 dentro de las actividades de la ciudad como 'Capital europea del deporte 2025'.
Los jugadores de la selección española absoluta de fútbol sala se enfrentarán a la selección de Suiza en el partido clasificatorio de la jornada 5 del grupo 8, que actualmente lidera el equipo nacional.
La selección española jugó en Segovia, por última vez, en 2009, en un partido en que venció a Portugal (4-1). En esta ocasión, el equipo nacional español está dirigido por el técnico Jesús Velasco, quien fue entrenador del Caja Segovia Fútbol Sala durante varias temporadas, a finales de los años 90 e inicio de los 2.000, cuando el Caja Segovia llegó a ser Campeón del Mundo.
El partido será el segundo entre las dos selecciones, tras la victoria española en el primer encuentro.
El presidente, junto a los portavoces de PP, PSOE e Izquierda Unidad y los diputados no adscritos, leen una declaración conjunta
Con estas entregas se busca ampliar la capacidad de reacción de estos grupos ante una emergencia, así como dotarles de servicios complementarios
El Vibra Mahou Fest abre las Fiestas de Segovia con Barry B., anticipo de la cita completa del Vibra en septiembre