Aumento de las incautaciones de hachís y de cocaína en la Comunidad, mientras que de heroína no se incautó ninguna cantidad
Detenido un entrenador de fútbol por apuñalar a un menor del equipo en el que entrenaba
Por causas que se investigan, el joven recibió dos puñaladas, una en la zona del hígado y otra en un glúteo
Un hombre de 62 años ha sido detenido por apuñalar presuntamente a un menor de 16 años en Campillos (Málaga). Se trata de su entrenador de fútbol en un club de la vecina localidad de Sierra de Yeguas, según han confirmado a EFE desde la entidad deportiva.
El detenido ejercía las funciones de entrenador en la categoría Juvenil, la misma en la que jugaba la víctima, sin que constaran problemas anteriores entre ellos, según han explicado fuentes del club.
La entidad ha cesado inmediatamente al entrenador, que ejercía esas funciones desde las pasadas Navidades, y ha asegurado que no tienen conocimiento de problemas previos entre ellos, ni del entrenador con otros jugadores.
Además, han informado de que para su contratación el ahora detenido había presentado el certificado de no tener antecedentes por abuso sexual, requisito obligatorio para el acceso a profesiones, oficios y actividades que impliquen contacto habitual con menores.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo en Campillos, poco antes de las 6:00 horas, en las inmediaciones del polideportivo municipal, donde el menor se cruzó con el presunto agresor.
Por causas que se investigan, el joven recibió dos puñaladas, una en la zona del hígado y otra en un glúteo, según han informado a EFE fuentes policiales.
El menor fue trasladado al Hospital comarcal de Antequera, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia y quedó ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI), si bien su vida no corre peligro, según las fuentes.
El presunto autor de la agresión con arma blanca es un hombre de 62 años y vecino de Campillos, que fue detenido este domingo por la Policía Local. De la investigación del suceso se ha hecho cargo la Guardia Civil.
Fuentes del instituto armado han indicado que el detenido no pasará a disposición este lunes, publica EFE.
En varios audios aportados por la Policía se escucha a Mouliá hablar con la dueña del piso en el que se celebró la fiesta a la que acudió con el expolítico
"Se nos ha ido Marta. La mujer adrenalina. Ha perdido la vida haciendo lo que más amaba. Estamos desolados", ha escrito Pablo Motos
La causa del incendio, que se declaró en la tarde de este domingo, está en investigación