El proceso de auditoría incluye más de 200 pruebas de atención en canales como teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat
Unigest hace historia y supera los 10.000 millones de patrimonio gestionado en fondos de inversión
La gestora del Grupo Unicaja consigue captaciones netas de 1.500 millones de euros, el mayor porcentaje sobre activos gestionados del sector (18,8%)
Unigest, sociedad gestora del Grupo Unicaja, ha logrado suscripciones netas de más de 1.500 millones de euros en 2024, alcanzando un récord en el ejercicio y situándose como la gestora, entre las entidades cotizadas con red bancaria, con mayor crecimiento en el año, con un incremento del 18,8% frente al 7,7% del conjunto del sector.
Este crecimiento (un 11% superior a la media sectorial) se suma a la revalorización de los fondos gestionados, cuyo patrimonio ha crecido 2.000 millones de euros. Esta cifra representa un crecimiento del 24% respecto al cierre del año anterior, porcentaje que sitúa a Unigest entre las mejores gestoras en este apartado.
A cierre de 2024, Unigest ha alcanzado una cifra histórica de patrimonio bajo gestión, superando los 10.000 millones de euros, hecho que refleja la confianza de los inversores y la eficiencia de su estrategia de crecimiento.
Este logro es el resultado de una combinación de productos que se adecuan a la demanda de los clientes, una sólida rentabilidad y una gestión activa que ha sabido adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado. La tendencia alcista en las captaciones y las buenas rentabilidades de la gama de fondos de inversión durante 2024 sitúan a Unicaja como noveno grupo a nivel nacional por volumen de activos gestionados en fondos de inversión.
La Unión Nacional de Cooperativas de Crédito convoca el 'remio Unacc al Mejor Trabajo de Fin de Grado sobre cooperativas de crédito'
La compañía ha recibido siete galardones en esta edición de los principales premios de relaciones con inversores de Europa
La cita deportiva incluyó recorridos de 5 y 10 kilómetros, además de carreras infantiles adaptadas por edades