La Policía Nacional investiga el trágico suceso cuyas primeras hipótesis apuntan a que el matrimonio habría sido atacado por su hijo
Errejón pide aplazar su declaración como investigado por agresión sexual
Tanto el exdiputado como la actriz Elisa Mouliaá están citados para declarar ante el juez el próximo 16 de enero
El exdiputado de Sumar Íñigo Errejón ha solicitado aplazar su declaración como investigado, prevista para el próximo 16 de enero, en la causa abierta contra él por un presunto delito de agresión sexual a la actriz Elisa Mouliaá.
Fuentes jurídicas han informado a EFE de que el titular del juzgado de instrucción número 47 de Madrid ya ha dado traslado a la Fiscalía de la petición del exportavoz parlamentario de Sumar para que se pronuncie sobre si procede aplazar la cita judicial. Después, tomará la decisión.
El magistrado Adolfo Carretero, que investiga una denuncia de la actriz contra Íñigo Errejón, programó para el próximo 16 de enero las declaraciones de la denunciante y, una hora y media después, del investigado.
Lo hizo al reabrir la causa que había dejado en suspenso varias semanas debido a la baja laboral de la abogada de la actriz.
El cofundador de Podemos dimitió de todos sus cargos el pasado mes de octubre tras difundirse en redes denuncias anónimas que apuntarían a él.
La actriz Elisaá Mouilá presentó ante la Policía una denuncia en la que relató haber recibido tocamientos, besos no consentidos y comentarios de índole sexual del exdiputado en 2021. También lo hizo la exconcursante de Gran Hermano Aída Nízar, si bien su denuncia se archivó por prescripción.
La intensificación de las labores preventivas, unida a una respuesta operativa más "ágil y coordinada", permitió reducir de manera significativa este tipo de hechos delictivos
El ministro de Transportes defiende que no hubo errores humanos ni problemas de mantenimiento y pide cautela ante cualquier especulación
Los servicios de emergencia que actúan en la zona han localizado otro cuerpo en uno de los trenes siniestrados, el Alvia








