El portavoz de la Junta ha recordado que quien tiene la competencia sobre los integrantes del Gobierno es el presidente
La 'bienvenida' del PP a Martínez: "el cómplice necesario para que el sanchismo dirija Castilla y León"
El número dos del PP autonómico critica "las maniobras y reuniones" de la dirección del PSOE para situarlo al frente del partido "sin consultar a los militantes"
El secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha señalado que el nuevo dirigente del PSOE en la Comunidad, Carlos Martínez, es el "cómplice necesario" para que "el sanchismo dirija Castilla y León".
A través de un audio remitido por la formación, y publicado por EFE, el número dos del PP autonómico ha criticado las "maniobras y reuniones" de la dirección del PSOE para situar a Martínez al frente del partido "sin consultar a los militantes".
Por ello, Vázquez ha indicado que, en realidad, será Pedro Sánchez el "líder regional" de los socialistas en Castilla y León.
"Cuando el Gobierno sanchista vuelva a subir los impuestos o a despreciar a nuestros agricultores y ganaderos, el PSOE de Castilla y León volverá a esconder la cabeza, porque sus dirigentes no van a decir nada, pues sus cargos dependen del dedazo de Sánchez", añade el popular.
El portavoz del Gobierno autonómico ve "muy oportuno" que las decisiones sobre Israel se adopten de forma "conjunta" en Europa
Fernández Carriedo ha incidido en que esperaban que el Gobierno ayudara y empleara criterios de igualdad y se han encontrado con lo contrario
Confirman que es una política pública eficaz, capaz de generar oportunidades reales en los pueblos y de situar a Castilla y León como referente