Los rojiblancos vencieron 3-1 al Union Saint-Gilloise y sumaron tres puntos vitales
Ferran Torres cae lesionado tras disputar el Barcelona - Atlético de Madrid
El delantero azulgrana, ante la persistencia de molestias, se ha sometido a una resonancia magnética
Ferran Torres, que acabó el partido del sábado contra el Atlético de Madrid con unas molestias musculares, sufre una pequeña lesión en el sóleo de la pierna derecha.
El club azulgrana explica que, ante la persistencia de las molestias, el futbolista valenciano se ha sometido este martes a una resonancia magnética que ha determinado el alcance de la lesión.
El Barcelona no ha especificado el tiempo de baja. Sólo precisa que la evolución marcará la disponibilidad del delantero con vistas a los próximos encuentros.
El primer equipo azulgrana, que goza de unos días de vacaciones, no regresará al trabajo hasta el próximo 29 de diciembre con un entrenamiento de puertas abiertas en el Estadio Johan Cruyff.
El conjunto inglés logró una merecida victoria (1-0) ante un Madrid sin ideas que sufrió su primera derrota europea del curso
Los de Hansi Flick se reencuentran con su mejor versión ofensiva gracias a los goles de Lamine Yamal, Ferran Torres y Rashford
El francés celebró su Bota de Oro con un doblete y una exhibición en el Bernabéu; Bellingham y Carreras completaron la fiesta blanca








