La previsión es que la cota de nieve descienda durante la jornada de este viernes desde los 1.000-1.200 metros hasta los 600-800 metros
La niebla condiciona la circulación por carreteras de la Comunidad
Hay que extremar la precaución
Los bancos de niebla que se registran a esta hora dificultan la circulación por carreteras de las provincias de Burgos, Palencia, Valladolid y León, principalmente. La visibilidad es reducida, por lo que los conductores deben extremar la precaución y mantener la distancia de seguridad, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su portal web.
Asimismo, la niebla afecta a la Autovía del Noroeste (A-6) a su paso por la comarca del Bierzo, en León. También complican la conducción por la Autovía de Castilla (A-62), a lo largo 110 kilómetros, entre Quintana del Puente (Palencia) y Pollos (Valladolid).
También la niebla cubre parte del sur de Burgos, en el entorno de Lerma, y la A-231, entre Carrión de los Condes (Palencia) y Padilla de Abajo (Burgos).
Además, continúa cerrado desde el 14 de diciembre al tráfico en el puerto de Lunada, en Burgos, por la presencia de nieve en la calzada de la BU-572.
El portavoz Carlos Fernández Carriedo confía en la Justicia y no concreta cómo afrontaría la administración autonómica una sanción millonaria
Cocineros de las diferentes provincias de la Comunidad participarán en el showcooking que tendrá lugar hasta el próximo domingo
La Consejería de Economía y Hacienda ha dado luz verde a los gastos, que incluyen partidas por el envío de sobres, papeletas y propaganda electoral








