Ambos han ingresado en prisión y se ha desmantelado además un punto de venta droga en el noroeste de la provincia
Detenido en Segovia por el robo de un camión de material de reciclaje en Madrid
El presunto autor del robo se apoderó del vehículo mediante un juego de llaves ocultas en su interior
La Policía Nacional han detenido en Segovia al presunto autor del robo en Madrid de un camión dedicado al transporte de material de reciclaje, han informado este martes fuentes de la Subdelegación del Gobierno y publica EFE.
Al parecer, el presunto autor se apoderó del vehículo pesado mediante un juego de llaves ocultas en su interior y posteriormente lo condujo hasta Segovia. La Policía Nacional, apenas dos horas más tardes del supuesto robo, localizó el camión estacionado, abierto y sin ocupante en la Avenida Juan Carlos I de la capital segoviana.
En las inmediaciones localizaron a un viandante que resultó sospechoso, a quien después de identificarlo le encontraron las llaves del vehículo durante un registro.
Del suceso, ocurrido hace unos días, constan imágenes del robo del camión, del lugar donde se produjo en Madrid, así como de su llegada y aparcamiento en Segovia. Al detenido, según las mismas fuentes, le constan numerosos antecedentes policiales.
Detenido un hombre e investigada una mujer, ambos con numerosos antecedentes, por el robo en un establecimiento hostelero
El suceso se ha producido a las 5:49 horas, cuando una llamada al 1-1-2 ha alertado de la presencia de un coche tipo monovolumen volcado en una pista forestal
Ha sido evacuado en helicóptero al Hospital de Segovia








