Los piragüistas Carlos Arévalo y Rodrigo Germade se plantan ante los criterios deportivos fijados por la RFEP
Polémica en el 'Partidazo de Youtubers 5': gestos racistas en el partido entre España y Francia
Durante la segunda parte, los jugadores franceses denunciaron gestos de mono proferidos por un espectador situado detrás de una de las porterías
España consiguió lo que buscaba: la revancha. Los goles de Robledo y de DjMariio fueron suficientes para doblegar a Francia en el esperado 'Partidazo de Youtubers 5' que se ha celebrado en el estadio Metropolitano de Madrid. Sin embargo, el encuentro fue interrumpido durante varios minutos por gestos racistas, que los propios visitantes acusaron a un espectador, que imitó a un mono.
De hecho, esta denuncia obligó a interrumpir el evento entre creadores de contenido de ambos países. Finalmente, se pudo reanudar después de que hablaran los dos capitanes y el jugador objeto de los insultos racistas, Broky Brawks.
El agresor fue señalado por los franceses y expulsado inmediatamente de las gradas del Metropolitano, que celebraron la victoria española con un tanto de penalti de DjMariio en la última acción del encuentro.
El marido de la exSpice Girl Geri Halliwell, que tenía contrato hasta finales de 2030, ha liderado la época más gloriosa de la escudería
El murciano, intratable, supera al británico por la vía rápida (6-2, 6-3, 6-3) y se medirá a Fritz
El esloveno levanta los brazos en Ruán, iguala a Van der Poel en la general y sigue ampliando su leyenda en el Tour