Los Mossos d’Esquadra analizan los gritos ofensivos detectados en la grada durante el amistoso disputado en Cornellà
Fallece durante su formación un alumno de la Academia Básica del Aire en León
Tuvo que ser evacuado de Boñar, tal y como ha comunicado el Ejército del Aire, que no ha concretado las causas que provocaron su fallecimiento
El cabo primero Antonio León Martín ha fallecido durante su periodo de formación como caballero alumno de la Academia Básica del Aire en León, con sede en el municipio leonés de La Virgen del Camino.
En un comunicado, el Ejército del Aire ha informado de que el militar tuvo que ser evacuado de Boñar (León) con urgencia, mientras realizaba su periodo de formación, sin concretar las causas que provocaron su fallecimiento.
El cabo primero fallecido había ingresado en el Ejército del Aire y del Espacio en el año 2002 y tenía tres menciones honoríficas, dos cruces al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco, una Cruz de Bronce de la Cruz a la Constancia en el Servicio y una Cruz de Plata de la Cruz a la Constancia en el Servicio.
Había servido en el Grupo del Cuartel General del antiguo Mando Aéreo del Estrecho y en la Agrupación del Acuartelamiento Aéreo de Tablada (Sevilla).
El informe policial describe al golfista con comportamiento errático y en posesión de hidrocodona, aunque dio negativo en alcohol
El incidente sucedió a las 4:00 de la madrugada del domingo en Majadahonda. Estaba acompañado por otros dos jóvenes que huyeron del lugar
Fuga casi de película si no fuera por el final que tuvo el detenido que, tras embestir al coche patrulla, intentó todavía huir a pie cruzando la autovía








