Las empleadas hallaron el dispositivo escondido tras un contenedor para productos de higiene femenina
Tres muertos y cuatro heridos al perder los frenos un camión en Benifairó de les Valls
El camión de gran tonelaje ha arrollado a varias personas y al menos a dos furgonetas en la que se conoce como subida de la ermita
Tres personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas en un accidente ocasionado por un camión, en un camino agrícola de la localidad valenciana de Benifairó de les Valls, al perder los frenos y arrollar a varias personas y al menos a dos furgonetas.
Según ha informado el alcalde de la localidad, Antonio Sanfrancisco, a EFE, el accidente se ha producido minutos después de las 16 horas en una zona rural conocida como la subida de la ermita.
Concretamente, ha tenido lugar en uno de los caminos laterales, cuando al parecer un camión de gran tonelaje "de los que se suelen usar para el transporte de naranjas", ha perdido los frenos y ha arrollado a varias personas y al menos a dos furgonetas.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat ha movilizado un helicóptero medicalizado, dos unidades del SAMU, dos unidades de Soporte Vital Básico y equipo médico de Atención Primaria.
Las cuatro personas heridas están siendo trasladadas a diferentes centros hospitalarios.
El Ayuntamiento del municipio, que celebra sus fiestas, ha cancelado toda la programación festiva.
Al parecer, el padre dejó al hermano mayor en el colegio, recibió una llamada telefónica y se despistó del recorrido habitual, yendo directamente al trabajo
El acusado también ha reconocido que agredió a dos agentes de la Policía Nacional cuando procedieron a cachearlo para que entrara en el calabozo
Cezary Kucharski deberá pagar una multa y una indemnización benéfica tras acusar al futbolista y a su abogado de vínculos con el crimen organizado








